martes, 16 de noviembre de 2010

Chapuzon



Me la juego con intentarlo , me siento en el borde de la piscina  y como si no fuera nada , escurro mis pies al  abismo. Sé que solo son dos metros , pero por un instante parece que vuelo , mi mente apura una salida , mi cara se contrae y los ojos se cierran. Son milésimasde segundos y sin embargo parece una eternidad
Es mi miedo el que domina , ya mis pies están húmedos y el agua recibe mi cuerpo , un sonoro , chaaaaas
Un pataleo , burbujeo presión en los pulmones
El instinto de conservación domina la escena , no es necesario pensar  solo actuar , mi cuerpo se empuja al aire limpio , solo puedo reaccionar , mover abrir la boca para captar todo el aire que me quepa. No voy a intentarlo otra vez , es suficiente para mi, no estoy hecha para clavados.
Mientras mi mente toma el mando y la lógica mueve mis músculos , un pequeño mareo , apenas imperceptible dobla mi estomago . Si percibiéramos la vida de igual manera que a la hora del chapuzon, seguro seria diferente.
Llevo un tiempo intentando recordar cuando fue la ultima vez que me sentí asi de viva.
Creo que no tengo respuesta para eso  … Logico nunca fui  muy valiente.



No hay comentarios: